Whirlpool

Encuentra ahora los teléfonos equivalentes gratuitos de atención al cliente de Whirlpool. ¡Teléfonos Gratuitos! ¡No más 900 Whirlpool! ¡No más números 902 o 901!

Ponte en contacto ahora con Whirlpool por teléfono sin coste extra.

No más números 900 – Whirlpool

No-Mas-900.com es un sitio web creado para exponer los números de teléfono gratuitos o equivalentes a los números 90X, 901 ó 902, así como también números telefónicos equivalentes defíciles de encontrar. ¡No más 900!

Los teléfonos 902 y 901, tienen tarifas especiales superiores a las llamadas locales, especialmente si llamas desde un teléfono móvil.

Hemos creado este blog, para ayudar a todos nuestros visitantes a ahorrar dinero en sus llamadas telefónicas, evitar el coste adicional e intentar publicar únicamente teléfonos que sean 100% gratuitos con tarifa plana.

Teléfono Gratuito de Whirlpool

El teléfono de atención al cliente de menor coste de Whirlpool es el 902 203 204. Para contactar con Whirlpool, llama al 902 203 204 y recuerda que si llamas desde fuera de España debes utilizar el prefijo +34 delante del número de teléfono.

Si deseas añadir otro número de teléfono equivalente, gratuito o de menor coste para contactar con Whirlpool, por favor, te rogamos nos lo envíes en la sección de comentarios más abajo. Otros usuarios también te lo agradecerán. ¡Gracias!

¿Cuánto cuesta llamar a cada número?

Acto seguido, vamos a contar lo que cuesta llamar a cada número de atención al cliente. En función del prefijo del número telefónico y de si llamas desde fijo o desde móvil, el coste de la llamada es completamente distinto. De forma que, ¿Cuánto cuesta llamar a los números 90X?

Cuánto cuesta llamar a números 800 y 900

Todos los teléfonos que empiezan por 900 y 800, son teléfonos gratuitos. El llamante no paga absolutamente nada, y el receptor se hace cargo del coste total de la llamada, ya sea mediante fijo o móvil. !Sí a los teléfonos gratuitos!

Cuánto cuesta llamar a un número 901

Los teléfonos que empiezan por 901, el llamante paga una parte, y el receptor otra parte. El precio, por lo general, llamando desde fijo es el de una llamada local (que varía según tu operadora), sin embargo, llamando desde móvil el coste se puede multiplicar considerablemente.

Una llamada de 5 minutos a un 901 desde un teléfono fijo, cuesta unos 30 céntimos de Euro, desde móvil en cambio será de aproximadamente 2 Euros. !No más 901!

Cuánto cuesta llamar a un número 902

Los números de teléfono que empiezan por 902, el llamante asume el coste total de la llamada. Su coste, por lo general, es el de una llamada interprovincial si llamas desde fijo (varía según tu operadora), en cambio, desde móvil de nuevo se multiplicará su coste de forma desmesurada.

Volviendo al ejemplo de la llamada de 5 minutos, desde fijo puede costar unos 60 céntimos de Euro, desde móvil salta a casi 3 Euros. ¡No más 902!

Opiniones del servicio de atención al cliente

¿Te pusiste en contacto con Whirlpool? ¿Cómo fue todo? ¡Comparte tus opiniones en la sección de comentarios!

Recuerda que tus quejas serán visibles en este blog, por lo que te recomendamos que no compartas ningún dato personal, como teléfono, dirección, email, etc.

¡Gracias por visitar No-Mas-900.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *